Interés al Afiliado

  • Se le informa a todos nuestros Afiliados SISA, a quienes se les efectúa descuentos por las diferentes carteras de crédito SISA (Préstamo Especial, Préstamo Especial con Giros, Préstamo Efectivo, Crédito Almacén) que las cuotas se encuentren vencidas, que deberán dirigirse a nuestras oficinas Gerencia SISA y/o Sucursales, con la finalidad de solventar los compromisos adquiridos.
  • Especial atención con aquellos préstamos otorgados antes de la migración BANESCO-BICENTENARIO 2012.
  • De igual forma se les participa que aquellos préstamos con cuotas atrasadas que no estén vigentes para el 15DIC14, serán objeto de un refinanciamiento automático con el incremento de porcentaje de mora correspondiente.
  • Se le informa a todo el personal Militar activo, Reserva Activa y sobreviviente que este afiliado al IPSFA y que aún no posee la tarjeta de crédito SISA/ Banco Bicentenario que deberán realizar la solicitud de la mencionada tarjeta por cada una de las sucursales del IPSFA a nivel Nacional.
  • Las personas beneficiadas con la TDC del Banco Bicentenario que no están afiliadas al SISA, deberán afiliarse al sistema para continuar disfrutando de la tasa preferencial otorgada, de no hacerlo no tendrá tasa preferencial.
error: Content is protected !!