Constructora Ipsfa


 

CNEL. Ezequiel Espinoza
Correo Institucional: constructoraipsfaccs@gmail.com
Teléfono de Contacto: 0212-662.47.29
Dirección: Avenida los Próceres Edificio Administrativo IPSFA. Piso 3.
Horario: 08:00am – 12:00pm / 01:00pm – 04:00pm
 
 
 
 
MISIÓN

Planificar, coordinar, ejecutar e inspeccionar, obras civiles y electromecánicas, asociadas a proyectos a gran escala de complejos habitacionales, industriales y comerciales, de conformidad con los principios y normas emanados por el Estado, para asegurar el desarrollo del bienestar social, apalancar del proceso de transformación socio-política y económica del país.

VISIÓN

Ser la principal empresa del Estado vanguardista en la construcción de proyectos y complejos habitacionales, industriales y comerciales, reconocidos por la completa satisfacción de nuestros clientes, por los altos estándares de calidad, seguridad, rentabilidad y transparencia. Alcanzando y manteniendo el liderazgo del mercado nacional e internacional.

FUNCIONES GENERALES

  • Ejecutar la construcción de complejos habitacionales, industriales y comerciales para el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional y para la población civil venezolana, entes públicos y privados.
  • Proporcionar servicios a entes públicos y privados en la definición, desarrollo, inspección y construcción de proyectos de diferente índole.
  • Establecer, mecanismos que faciliten al sector empresarial, la compra, venta, distribución de productos y equipos para la construcción.
  • Administrar los recursos humanos, materiales y financieros destinados a la ejecución de los proyectos.
  • Participar en la consolidación de alianzas estratégicas y comerciales, que apalanquen el desarrollo de actividades y proyectos asociados al sector de la construcción.
  • Participar en la consolidación de alianzas estratégicas y comerciales, que apalanquen el desarrollo de actividades y proyectos asociados al sector de la construcción.
  • Gestionar y administrar los recursos humanos, materiales y financieros para la Constructora IPSFA, C.A.
error: Content is protected !!