Seguridad Integral

 

CNEL. Fidel José Ochoa
Correo Institucional: seguridadintegralccs@gmail.com
Teléfono de Contacto: 0212-609.28.00
Dirección: Avenida los Próceres Edificio Administrativo IPSFA.
Horario: 08:00am – 12:00pm / 01:00pm – 04:00pm.

 
 

MISIÓN:

Propone, coordina y aplica políticas tendentes a preservar la seguridad física de la Institución y sus dependencias, así como velar por el cumplimiento de todas las disposiciones legales en materia de seguridad e higiene en el medio laboral.

FUNCIONES:

  • Proporcionar al Instituto un Sistema de protección física Integral que garantice el resguardo de todos sus recursos humanos y materiales.
  • Planificar y coordinar programas de seguridad e higiene industrial, así como operativos de protección y salud, acordes con las exigencias del Instituto y con las “Normas Venezolanas COVENIN”.
  • Supervisar los sistemas de protección y seguridad del Instituto y sus diversas instalaciones (Edificio Sede, Centro Comercial Los Próceres, Estacionamientos, Estaciones de Servicios y Sucursales a nivel nacional), a fin de preservar su seguridad física.
  • Coordinar y ejecutar las primeras diligencias tendentes al esclarecimiento de cualquier hecho que se presuma delito o alguna situación que transgreda el ordenamiento jurídico de la República Bolivariana de Venezuela o las normativas internas del Instituto y cualquiera de sus Dependencias.
  • Elaborar y remitir a la Oficina de Planificación y Presupuesto del Instituto, el Anteproyecto de Presupuesto de la Oficina de Seguridad Integral, del ejercicio fiscal correspondiente.
  • Elaborar y remitir a la Oficina de Planificación y Presupuesto del Instituto, el Plan Operativo Anual (POA), concordante a lo establecido en el Anteproyecto de Presupuesto.
  • Elaborar y suministrar mensualmente a la Oficina de Planificación y Presupuesto del Instituto, de acuerdo a los lineamientos de esta Oficina, la información estadística generada en la Oficina de Seguridad Integral.
  • Controlar y solicitar ante la Oficina de Planificación y Presupuesto del Instituto, las Modificaciones Presupuestarias, cumpliendo con los lineamientos del Manual de Normas y Procedimientos “Modificaciones Presupuestarias”.
  • Ejecutar y controlar el Presupuesto, una vez que haya sido aprobado, cumpliendo con los objetivos y metas establecidos en el Plan Operativo Anual (POA).