El IPSFA Celebra con Gincanas 69 años de su creación

Desde  la sede del Círculo Militar de Caracas el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) celebró su sexagésimo noveno aniversario con gincanas deportivas, donde las diferentes Gerencias demostraron sus habilidades a través de competencias recreativas, en unión familiar.

Durante las competencias la VA. Erika Virgüez Oviedo, Presidenta del IPSFA, resaltó: “Los felicito por su espíritu y alegría, eso es lo que queremos que se sientan motivados, esto es un reconocimiento por su lealtad hacia el Instituto”.

La actividad estuvo animada por Samir Vazzi, quien contagió de energía y ánimo  al personal militar militar y civil del Instituto durante las Gincanas, entre las que se encontraban: Gusano con Globos, Pasa la Cebolla, Saca el Botón, Amarrados, Comete la Mandarina y Pelota al Vaso.

Asimismo, para el cierre de las competencias entre gerencias, los equipos prepararon diferentes coreografías mostrando su talento a través del baile y el canto, además disfrutaron de la presentación del grupo de Porrismo a cargo de los Atletas de la Dirección General de Actividad Física del Viceministerio de Masificación Deportiva.

error: Content is protected !!