El IPSFA celebra sus 69 años de creación con una velada cultural

Para celebrar 69 años de la creación del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), el equipo de trabajo del Instituto realizó una Velada cultural en las instalaciones del Teatro del Cuartel General del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, donde se presentó de la Orquesta Juvenil Latino Caribeña Núcleo 23 de Enero.

La actividad continuó con el acto de condecoraciones presidido por el Almirante, Clemente Antonio Díaz, Viceministro de los servicios, el Mayor General Rodrigo Guerrero, Contralor General de la FANB, la Vicealmirante, Erika Virgüez Oviedo, Presidenta del IPSFA, y el General de Brigada Jesús Puccini Vicepresidente del Instituto.

Generales, Almirantes, Oficiales Superiores y personal civil del IPSFA fueron condecorados durante la Velada Cultural realizada en el marco del 69º Aniversario de Instituto, en reconocimiento al compromiso que estos hombres y mujeres de la patria tienen con el Instituto.

Erika Virgüez Oviedo, Presidenta del IPSFA agradeció al talento humano que forma parte del Instituto durante la velada cultural, “A los integrantes de esta gran familia les agradezco por su compromiso y que sean muchos años más trabajando para el bienestar del pueblo uniformado” agregó.

“En esta fiesta de aniversario no puedo dejar de reivindicar el rol que juega nuestro IPSFA, cómo responsable de materializar los logros en beneficio de la familia militar”, con estas palabras la Vicealmirante Erika Virgüez, Presidenta del IPSFA finalizó la Velada Cultural, llevada a cabo en el Teatro del Cuartel General del MPPD.

error: Content is protected !!