IPSFA cerró semana aniversario con una carrera y caminata familiar de 7K

Con un disparo de salva salieron los participantes de la carrera desde el estacionamiento del Centro Comercial Los Próceres, para luego iniciar la caminata encabezada por la VA. Erika Virgüez Oviedo, presidenta del IPSFA, el GB. Jesús Puccini, Vicepresidente del Instituto y el cuerpo de Gerentes.

En la actividad las autoridades de la institución castrense junto al personal no militar, realizaron un recorrido por el Paseo Los Próceres, para disfrutar un día cargado de energía, en unión familiar.

Por su parte la VA. Erika Virgüez Oviedo, presidenta del IPSFA destacó que: “En la actividad de hoy hemos participado en perfecta unión cívico militar, demostrando que juntos podemos trabajar día a día sembrando nuestros valores sin ningún tipo de distinción”.

Durante, la jornada deportiva la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), instaló una cardiomóvil, donde grandes y pequeños se ejercitaron con el objetivo de fortalecer el espíritu deportivo de esta gran familia.

Además la gran familia IPSFA bailó al ritmo de los años 80 con el N°1 en bailotarapia, Pedro Moreno, para reforzar la unión y la hermandad en el Instituto, para luego dar inicio a las premiaciones, donde los ganadores de la carrera 7K recibieron trofeos por parte de la VA. Erika Virgüez Oviedo, presidenta del IPSFA y el GB. Jesús Puccini, Vicepresidente del Instituto.

Finalmente, los asistentes cantaron cumpleaños a la Institución que durante 69 años ha trabajado por el bienestar y la protección social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

error: Content is protected !!