FANB dio inicio a la Navidad con el encendido de la Cruz del Codazzi y un gran concierto gaitero

Desde el patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ. Vladimir Padrino López en compañía de los miembros del Estado Mayor Superior Ampliado de la FANB, dieron inicio a la llegada de la Navidad.

A través de un mensaje de paz y de unión el GJ. Padrino López exhortó al pueblo, a abrirle las puertas a esta hermosa época de reflexión y unión “Hemos venido con el saludo del presidente de la República Nicolás Maduro a este hermoso encuentro cristiano, invitamos al pueblo a que se unan en un acto solidario en Cristo para seguir transitando la Patria libre, soberana e independiente que estamos construyendo”.

El Ministro de la Defensa además resaltó, que el mensaje que deja el encendido de la Cruz del Codazzi llama a la reconciliación y al amor permanente entre los venezolanos Este 2019 tiene que venir a desarrollar nuevas situaciones y que exige del pueblo de Venezuela y de su FANB la unidad plena, para salir de las dificultades y enfrentar las amenazas y agresiones que vienen desde afuera contra nuestro noble pueblo”.

Finalmente felicitó a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su alto sentido de dignidad “Vamos a estar de pie levantando a nuestra Patria en Revolución acompañando al Presidente Maduro en todo lo que vamos a hacer en los nuevos tiempos que están por venir”, apuntó.

Por su parte, la VA. Erika Virgüez Oviedo, presidenta del IPSFA en compañía del GB. Jesús Puccini, vicepresidente y de su equipo de trabajo, compartió junto al personal militar y no militar del Instituto un ambiente de amor, unión y fraternidad para celebrar esta hermosa tradición del pueblo venezolano.

Para cerrar la actividad el cielo fue cubierto con un hermoso destello de fuegos artificiales, donde el espíritu de paz y armonía se sintió en los presentes.

error: Content is protected !!