Niños del preescolar G/J Juan Bautista Arismendi del IPSFA recibieron con alegría el Carnaval

Al ritmo de la música más de 150 niños de maternal, primero, segundo y tercer nivel del preescolar G/J Juan Bautista Arismendi del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), bailaron y cantaron para dar inicio al “Grito de Carnaval 2019”.

Lucy Rico, coordinadora del preescolar, señaló que “los niños dieron la bienvenida del Carnaval, mostraron sus disfraces al resto del grupo del preescolar en una comparsa interna, con el objetivo de sembrar esa alegría que implica el Carnaval”.

Las maestras junto a los más pequeños, realizaron una exhibición de cada uno de los disfraces en el patio central de la escuela.

Se tiene previsto continuar con las actividades carnestolendas este martes 26 de febrero, para realizar el divertido “manguerazo” donde los niños disfrutarán de actividades acuáticas.

Para el miércoles 27 de febrero, participarán en una comparsa orientada en la flora y fauna, donde los niños se pasearán por las instalaciones de la institución castrense, para alegrar con sus carismáticos disfraces a quienes día a día laboran en el instituto.

Recordemos que para este año el Gobierno Bolivariano encabezado por el CJ Nicolás Maduro, destacó que la temática de los Carnavales 2019 estará orientada a enaltecer los valores ecológicos y dar a conocer la diversidad cultural y riqueza histórica de cada rincón del país.

Lolimar Valero/Prensa IPSFA

error: Content is protected !!