“Gran Misión Negro Primero” beneficia al pueblo uniformado de Yaracuy

Este jueves el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA) participó en la Mega Jornada Social de la “Gran Misión Negro Primero”, que se llevó a cabo en el Batallón de Helicópteros “G/B. Florencio Jiménez” en el estado Yaracuy.

Durante la actividad se realizó la entrega de equipamiento a las unidades militares y soluciones socioeconómicas, para gastos médicos al personal militar y afiliado del IPSFA.

La jornada estuvo presidida por el Viceministro de Servicios Almirante Clemente Antonio Díaz, el Estado Mayor de la FANB y la presidente del instituto VA. Erika Virgüez Oviedo, quienes continúan apoyando y ofreciendo bienestar a la gran familia militar.

El Almirante Clemente Antonio Díaz, agradeció a todos los que hacen posible esta gran jornada en beneficio del pueblo uniformado.

Almirante Clemente Antonio Díaz

“Este es un acto de justicia, de reconocimiento a la FANB y a todos los que integran la Gran Misión Negro Primero, a la presidente del IPSFA VA. Erika Virgüez Oviedo y demás instituciones gubernamentales, quienes de una u otra manera hacemos este trabajo en todos los estados de traer bienestar a nuestra gente, como nos llena de orgullo todos los días”, apuntó Díaz.

 

 

Lolimar Valero/Prensa IPSFA

 

error: Content is protected !!