Promoción 110 de la GNB es afiliada por el IPSFA

El Instituto de Previsión Social de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA) realizó este martes 03 y miércoles 04 de abril una jornada de afiliación para la promoción 110 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Con el objetivo de carnetizar a los futuros profesionales militares de todos los núcleos de formación de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes a la promoción 110, el IPSFA a través de la Gerencia de Afiliación, realizó una jornada en el auditorio Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías en la escuela de formación de guardias nacionales Cnel. Martín Bastidas Torres“.

La actividad se llevó a cabo en la ESGUARNAC de ramo verde, los Teques, Estado Miranda, donde se atendieron un total de 840 afiliados próximos a graduarse este viernes 05 de abril del presente año.

Asimismo, la jornada contó con la presencia de coronel José Gregorio Planchart Gerente de Afiliación como parte del cronograma de jornadas de afiliación para los institutos de formación de oficiales y tropas profesionales de la FANB.

Lisbeth Contreras/Prensa IPSFA

error: Content is protected !!