IPSFA rinde homenaje a los Higienistas Dentales en su día

El Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), rinde homenaje en su día a los Higienistas Dentales, quienes día a día se dedican a la loable tarea de preservar la salud bucal de la gran familia militar.

Para rememorar su gran labor la VA. Erika Virgüez Oviedo, presidente del IPSFA realizó un desayuno a estos profesionales de la odontología, que forman parte de un gran equipo que trabaja en la Clínica Odontológica de la institución castrense.

Además, agradeció a todos por su dedicación y capacidad para recibir con amor y cariño a cada uno de los pacientes que visitan el instituto.

Hemos hecho un esfuerzo con mucha humildad y cariño para hacerle esta actividad, coordinada desde el corazón para todos ustedes, además que este equipo tiene una energía bien particular porque siempre tienen una sonrisa en la cara, es un agradecimiento por el trabajo tesonero que hacen todos los días, con cariño, con todo el amor, con las mejores energías, aquí se respira trabajo en equipo, camaradería, hermandad, amistad, humanidad, hemos querido como siempre con todo el cariño hacerle reconocimiento hoy en el día del higienista dental”.

Por su parte, Reina la Cruz de la Clínica Odontológica, agradeció al IPSFA por este reconocimiento a su labor “En la parte de endodoncia tengo 23 años en el instituto y esto me parece excelente, me encanta, todo está muy bello, gracias a la Vicealmirante Erika Virgüez por este reconocimiento a los asistentes dentarios”.

Igualmente, Margaret González, higienista dental de la Gerencia de Odontología del IPSFA, señaló que a sus 33 años de servicios en el instituto su misión y visión ha sido ofrecer un servicio de calidad al afiliado.

Me siento muy satisfecha de estar en esta institución, formar y ser parte de ella a mucha honra y de ser higienista, de hecho estoy cumpliendo hoy 34 años de graduada y le quiero dar las gracias a la Vicealmirante Erika Virgüez, al General Jesús Puccini y a mi jefa la Capitán de Corbeta Flores por habernos hecho este pequeño pero especial detalle”.

Desde el IPSFA felicitamos a todos los Higienistas Dentales, que cumplen un rol importante en la asistencia del odontólogo y son considerados como una de las herramientas más necesarias en cada consulta médica. ¡¡¡Feliz Día!!!

Lolimar Valero/Prensa IPSFA

error: Content is protected !!