FANB ratifica su lealtad ante el pueblo venezolano

 

Durante la mañana de este jueves los oficiales y soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), marcharon junto al presidente, Nicolás Maduro, desde el Patio de las Academias hasta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, para demostrar al pueblo su deber con la Patria en defensa de la soberanía nacional.

En este sentido, la marcha cumplió con el objetivo de reafirmar el compromiso y lealtad de la FANB por la Patria y a su vez demostrar que “En Venezuela hay un pueblo uniformado consecuente, leal, cohesionado, unido como nunca antes, con la misión de derrotar al imperialismo, los traidores y golpistas”, destacó el Primer Mandatario.

Asimismo, el Comandante en Jefe indicó que “El futuro de Venezuela  tiene que ser la paz, la prosperidad, el trabajo, superar las adversidades, unidos, en cualquier circunstancia que nos toque vivir siempre unidos y cohesionados”.

“En este momento histórico estamos dando un combate por la defensa de nuestra dignidad, identidad nacional, honor y el derecho a existir de nuestra República” aseguró el presidente.

Indudablemente, tenemos una FANB cada vez más obediente a los principios y valores de la Doctrina Militar Bolivariana, siguiendo la línea democrática, constitucionalista, bolivariana, cada vez más socialista, antiimperialista y chavista, que el día de hoy demuestra su lealtad con el pueblo venezolano a través de esta marcha militar.

Lisbeth Contreras / Prensa FANB

error: Content is protected !!