Madres del IPSFA celebraron su día con una enérgica bailoterapia

Con una mañana llena de energía, este viernes el Instituto de Previsión Social de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA) rindió homenaje a las madres que forman parte de esta insigne institución castrense, con diversas actividades y una bailoterapia que llenó de ritmo y alegría a las damas en su día.

Además, durante la actividad se proyectó un video, donde los más pequeños de la familia IPSFA, saludaron y felicitaron a las madres en su día, demostrando el profundo amor que solo un hijo puede sentir por una madre.

Asimismo, la presidente del IPSFA, VA. Erika Virgüez Oviedo, exaltó la labor que cumplen las mujeres en el instituto, ofreciendo lo mejor de ellas en sus tareas diarias y agradeció su participación en tan significativa actividad.

“Hay que reconocer que casi el 75% de nuestra fuerza de trabajo son mujeres, mujeres luchadoras y en esta ocasión particular madres, para quienes hemos querido preparar un día diferente con todo el cariño, reconociéndolas como madres”.

En el evento participaron más de 500 personas que bailaron al ritmo del reconocido instructor Pedro Moreno, quien durante la dinámica entregó premios a las madres más destacadas en el baile.

Enmarcado en la celebración del Día de las Madres hemos querido hacer esta actividad recreativa, alegre y divertida, precisamente porque queremos nutrir tanto la mente, el alma y el cuerpo a nuestras madres maravillosas y compartir como una gran familia”, indicó la VA. Erika Virgüez.

En este sentido Zoraima Sánchez, madre y trabajadora de la Gerencia de Informática indicó “Ya tengo 24 años en el instituto y pues son muy buenas estas actividades, a mí me encanta la bailoterapia, así que me fascinó y con el señor Pedro Moreno, espectacular, muchísimas gracias a la Vicealmirante por haber desarrollado esto para nosotras las madres”.

Para finalizar la celebración, las madres recibieron presentes y participaron en rifas donde ganaron viajes a la Bahía de Turiamo y diversos premios, siendo estos sólo un pequeño gesto para conmemorar una fecha tan importante.

Lisbeth Contreras / Prensa IPSFA

error: Content is protected !!