Más de 100 Profesionales Militares fueron atendidos en la Jordana Especial de pase a Reserva Activa del IPSFA

 

El Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA) culminó este viernes 24 de mayo con la Jornada para el pase a la Reserva Activa de la promoción del año 1986, en el Círculo Militar, Salón Boyacá, donde participaron más de 100 retirados.

Durante la actividad los profesionales militares señalaron la efectividad y facilidad del proceso gracias a la labor de los trabajadores de la institución castrense, resaltando así su excelente atención.

Asimismo, Solange Álvarez, personal del IPSFA, perteneciente a la Gerencia del SISA, como una de las encargadas de poner en marcha esta jornada, dirigida especialmente a los hermanos de la Reserva Activa de la promoción 86º, manifestó  lo acontecido durante los dos días de trabajo, “Hemos atendido una gran cantidad de Militares que cumplieron con el tiempo de servicios de 30 a 33 años, los mismos han sido muy receptivos y demostraron que están orgullosos del componente al que pertenecieron”.

En este sentido el Almirante  Henry Angulo, indicó que hubo excelente recepción, buena efectividad y gracias al desempeño de las personas encargadas del evento fue rápida.

También el Contralmirante Dilson Machado, que se encontraba en la jornada en busca de documentación, expresó su satisfacción por el funcionamiento de la misma, donde señaló que la atención fue eficaz.

Para finalizar el Vicealmirante Manuel Barrero, calificó como “un excelente operativo, por la organización, fluidez y atención que se obtuvo por parte del personal encargado de la jornada, quedando muy satisfecho con el proceso”.

Keyling Vargas/ Prensa IPSFA

error: Content is protected !!