Mega Jornada Social Gran Misión Negro Primero llega a la ZODI Anzoátegui

 

En el marco de la Gran Misión Negro Primero,  el General en Jefe Vladimir Padrino López junto al estado mayor de la FANB, preside mega jornada social, desde la Base Aérea Teniente Luis del Valle García, de Barcelona, estado Anzoátegui, para ratificar el compromiso por el bienestar de la familia militar.

Asimismo el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), de manos de su presidente, Vicealmirante Erika Virgüez Oviedo, hizo entrega de soluciones socioecómicas y créditos SISA, cumpliendo con su labor de garantizar la seguridad social del pueblo uniformado.

Por consiguiente, más de 166 unidades militares se vieron beneficiadas con la dotación de equipos de línea blanca, línea marrón, material de oficina y de limpieza, kits deportivos, tanques de agua, utensilios de cocina, cauchos, entre otros elementos que permiten el certero cumplimiento de las misiones de la institución castrense.

Como parte de la jornada el G/J Vladimir Padrino resaltó: “Venimos con mucha humildad a entregar todo este equipamiento; y digo humildad porque uno ve esto y parece poquito, pero pasamos todo un año maniobrando en medio del bloqueo para satisfacer las necesidades de las unidades y su personal”.

El Ministro también Agregó “En Anzoátegui nos inspira su prócer José Antonio, para seguir la lucha, para seguir dando todo, porque así como hace 200 años ellos escribieron las páginas para la emancipación y la libertad, hoy nosotros batallamos por los mismos objetivos”.

Igualmente, ante la adversidad, el bloqueo, la ignominia, los patriotas de hoy escriben una historia de dignidad, al demostrar con estas jornadas que Venezuela es un país libre e independiente, dispuesto a luchar por la paz.

En resumen fueron beneficiadas más de veinte mil familias anzoatiguenses, de forma directa e indirecta, con el expendio de comida a precios solidarios, servicios SAIME y SAREN, atención médica y odontológica, y créditos BANFANB, gracias al arduo esfuerzo del Comandante en Jefe Nicolás Maduro y a los alcances de la Gran Misión Negro Primero.

Lisbeth Contreras/ Prensa IPSFA

 

error: Content is protected !!