Un concurso navideño inspira y une a familias en nuestro querido IPSFA

La creatividad  en las instalaciones del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana permitió que se transformaran materiales de reciclaje en llamativos y vistosos adornos navideños.

Muñecos elaborados en tamaño real, regalos de navidad decorados con papel periódico y pequeños animales confeccionados con botellas plásticas son parte de la decoración de un pesebre en esta etapa.En los nacimientos se evaluó la originalidad, creatividad, trabajo en equipo, mensajes de unión y solidaridad.

La actividad empezó con una ceremonia ecuménica encabezada por el Capellán Diomar Andrés Millán quien bendijo a todo el personal, y dio la bienvenida a la  temporada navideña respectivamente.

Posteriormente El General de División Renier Urbáez, realizó un recorrido acompañado de su esposa, el cuerpo de gerentes,  los niños del Centro de Educación Inicial  GJ Juan Bautista Arismendi y la coral del Instituto quienes entre cantos y alegría enaltecieron el espíritu de la navidad en cada una de sus  gerencias.

PRENSA IPSFA

error: Content is protected !!