Drógueria y Farmacia

 

TCNEL. Linda Claret Guerrero
Correo Institucional: drogueriafarmaciaccs@gmail.com
Teléfono de Contacto:0212-661.40.00
Dirección: Avenida los Próceres Edificio Administrativo IPSFA. Planta Baja.
Horario: 08:00am – 12:00pm / 01:00pm – 04:00pm

 

 

MISIÓN
Suministrar a la población militar y sus familiares con derecho, las medicinas indicadas y/o autorizadas por los centros de salud militar, a fin de contribuir con las políticas incluyentes que promueven el buen vivir, el mejoramiento de la salud y el bienestar de los afiliados.

 

FUNCIONES

  • Suministrar de manera gratuita medicamentos a la población militar y sus familiares con derecho, bajo las modalidades de Tratamiento Convencional, Prolongado y especial de forma oportuna.
  • Garantizar la entrega de medicamentos, mejorando la salud de la población militar (Activos y en situación de reserva activa) y sus familiares con derecho, a través de los Puntos de Entrega de Medicamentos (PEM) a nivel nacional.
  • Abastecer de fármacos de uso convencional y prolongado a los Puntos de Entrega de Medicamentos a nivel nacional para satisfacer la demanda de los afiliados.
  • Coadyuvar con la construcción de una estructura social incluyente, un nuevo modelo social, productivo y humanista, que persigue que todos vivamos en similares condiciones, rumbo a “La Suprema Felicidad Social”.