Requisitos para Ayudas Económicas (Ortodoncia)

 
Es un programa que se lleva a cabo en nuestro Instituto con la finalidad de atender las necesidades de nuestros Trabajadores (Personal Fijo) del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas Nacionales.

LOS DOCUMENTOS A CONSIGNAR SON:

  • Oficio de la solicitud del trabajador al Gerente de R.R.H.H. (Exposición del motivo).
  • Presupuestos original (Sello húmedo de la unidad médica tratante o empresa).
  • Informe Médico (Original).
  • Copia de la cédula de identidad y carnet de la Institución (Ampliada y Legible).
  • Oficio de Remisión del Gerente (Con documentación anexa).

REMISIÓN DE DOCUMENTOS

La documentación debe ser remitida con oficio de la Gerencia, en una carpeta amarilla tamaño carta, identificada con una etiqueta frontal con los datos del trabajador:

  • Título del trámite que desea realizar.
  • Nombre.
  • Apellido.
  • Cédula de Identidad.
  • Gerencia a la que Pertenece el Trabajador.