Juegos deportivos

ENCUENTROS DEPORTIVOS EN CONMEMORACIÓN AL 73 ANIVERSARIO DEL IPSFA

El pasado lunes 17 de octubre del año 2022, se dio inicio a la semana aniversaria del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto al presidente de la junta administradora IPSFA, el G/D Enrique José Arocha Rivas.


Por su parte, en los respectivos días de la semana el IPSFA, se encargó de realizar diferentes actividades deportivas para la gran familia militar y para el personal no militar que labora en el instituto.


Dichas actividades deportivas fueron el triangular de voleibol femenino que contaron con la participación del Metro de Caracas y la Alcaldía de Caracas y el IPSFA, quedando como ganador el Instituto.


Asimismo, se realizó un partido de baloncesto en el gimnasio de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana entre el equipo militar y no militar en la que demostraron sus habilidades deportivas como jugadores.

Además, se realizó un partido amistoso de softball uniendo lazos de camaradería y amistad entre el personal militar y no militar para el disfrute de todos los espectadores, en el campo El Famoso, ubicado en el Círculo Militar el Laguito.


No obstante, la semana de aniversario del IPSFA ha servido para fortalecer los lazos de fraternidad y compañerismo entre los trabajadores del Instituto.

Foto prensa IPSFA – Cortesía
Foto prensa IPSFA – Cortesía
Foto prensa IPSFA – Cortesía

PRENSA IPSFA / ALFREDO ORJUELA