Misa IPSFA

MISA DE ACCIÓN DE GRACIA POR EL SEPTUAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO DEL IPSFA

En horas de la mañana de este viernes 21 de octubre de 2022, se llevó a cabo una misa en celebración a los 73 años del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA); entidad que tiene amplia trayectoria trabajando para el bienestar de la gran familia militar.

Dicho sacramento fue presidido por Monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte, Obispo Castrense del Ordinarito Militar de Venezuela, otorgando su bendición al personal militar y no militar que labora en el IPSFA. Por su parte, el Monseñor designó al Diacono Leonardo José Roa Ramírez como Capellán del Instituto de Previsión Social de la FANB.

Foto PRENSA IPSFA – Cortesía
Foto PRENSA IPSFA – Cortesía

Con armonía musical se finalizó la eucaristía, y posteriormente arrancó la entrega de botones y condecoraciones a los gerentes y trabajadores que cumplieron 5, 10, 20 y 25 años de servicio en la Institución.

Para finalizar la celebración del septuagésimo tercer aniversario, se brindó un agasajo para los presentes, quienes con alegría y emoción decidieron cantarle cumpleaños al instituto, junto al presidente y el cuerpo de gerentes del IPSFA.

SON 73 AÑOS, BRINDANDO EL MEJOR SERVICIO A SUS AFILIADOS, REVOLUCIONANDO CADA DÍA EL BIENESTAR DE LA GRAN FAMILIA MILITAR.

¡EFICIENCIA O NADA! ¡UNIDOS VENCEREMOS!

Foto PRENSA IPSFA – Cortesía

PRENSA IPSFA / ORIANA BRACHO